Diario de una mujer de 40....

¡¡¡ME HAN REGALADO...DOS!!!

 

Cada dia que pasa me alegro mas de haber descubierto este espacio tan desconocido para mi que tantas emociones me trae a diario, con el que tanto aprendo y que tantas buenas personas me ha dejado conocer.

A pesar de no haber podido estar con vosotros a diario por el motivo que casi todos conoceis, hay dos chicas muy especiales para mi y creo que para muchos de vosotros, que han tenido la bondad de hecharme en falta y me han dedicado unos mimos segun tengo entendido "Para aquellos que extrañariamos si dejasen de escribir sus blogs ", cosa un poco dificil en este caso porque en estos dias que estuve ausente fue dificil hacerlo en este trasto, pero si lo fuy recogiendo en papel.

Estas dos bellas mujeres son Mery: "Mi Rincon para Compartir" y Lamar: "El Interior Secreto".

Si he de ser franca he de decir que sois muchos los que a diario me gusta seguir aunque no comente siempre, pero estos dos para mi tienen un motivo especial.

Como a todos nos agrada el recibir siempre mimos he de confesar que me veo en la obligacion de repartir estos entre todos aquellos que teneis el tiempo y la delicadeza de pasaros por este mi primer blog y por mi otra ventana abierta

al mar. 

Asi que tomad nota:

-para los que me seguis a menudo...,

-para los que no podeis...,

-para los que me comentais...,

-para los que os guardais vuestra opinion...,

-para todos aquellos a quienes conozco...,

-para los que ahun no se dejan conocer...

Es mi unico deseo que cuando paseis por aqui os lleveis este mimo a vuestro rincon preferido y cuando yo vaya de visita poderlos contemplar..

        

 

Comentarios

Ante todo felicitarte por ese mimo que te han regalado y gracias por compartirlo, yo sí me lo llevo y voy a ver si se ponerlo en mi blog, lo intentaré pero soy un pelin burrita para estas cosas. Gracias Un besazo Marian, te quiero bonita,

¡Hola Marian! antes que nada darte las felicidades por ese mimo que te dan con tanto cariño y además gracias por compartirlos con los demás. Yo no soy de ponerlos en mi blog y creo que ya lo has podido comprobar, pero si soy de llevármelos en el corazón y me hace muchísima ilusión. Gracias por los comentarios que me dejas con los que me rio muchísimo pues siempre le das a todos tu toque original y personal. Yo la verdad amiga es que sigo a muy poquitos blogs (como unos 10 o 12) pues mis hijos me quitan muchísimo tiempo y aveces no encuentro el momento para dejar los comentarios, ni para mi propio blog (con el que me ayuda mi marido) en el que me gustaría escribir más cosas. Bueno mi niña hasta pronto y me alegro de haberte encontrado pues me aportas muchísimo. Un super besito.

Añadir un Comentario: