Diario de una mujer de 40....

¿QUE HUEVOS COMEMOS?

 

 

A traves de mi gran amiga Loli he recibido este correo, del cual desconocia mucha de la informacion que aporta y he tenido la necesidad de compartirlo con Ustds., ya que al igual que muchos de vosotros, creci con unos alimentos mas naturales, con menos conservantes, ni colorantes artificiales y solo los propios de cada estacion del año, a mucha distancia de los que consumimos hoy. Es por este motivo, que cada dia, sea mas importante el procurarnos una alimentacion lo mas sana posible e imprescindible:

-saber que comemos ,

-como es el proceso de su elaboracion,

-el tratamiento que se le da a la materia prima,

-como en este caso, la crianza del animal,

-el trato que reciben y la puesta de huevos, uno de los alimentos mas consumidos 

 en todo el mundo.

 Espero les sea de ayuda en sus proximas compras.

 

*Pinchar en la siguiente direccion:

  http://www.youtube.com/watch?v=H_Z6_VwNYXE

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Que interesante amiga, la verdad es que lo desconocía totalmente no sabía para nada que significaban esas sifras. Hoy me acostarés sabiendo algo bueo e interesante, además procuraré comprar huevos con el 1 o el 0. Me ha dado muchísima pena a las que le cortan el pico y muren por el calor. Se me han quitado Marian las ganas de comer huevo, te lo digo de corazón. Por lo que me está comentando mi hermana que está aquí viendo el video, la mayoría de los huevos que compramos, son con el 2 y con el 3 (¡me niego!....). Está claro que cuando hay dinero por medio amiga la vida y lo que sufra un animal no le importa a nadie pero a mi sí. Si le había cogido un poquito de cosa al huevo (porque alguno me ha salido con sangre), ahora es que no me los voy a poder comer. Un super besito Marian y cuídate mucho.

Hola Marian, tienes un premio esperando por tí en mi Blog, por favor pasa por el, FELICITACIONES!!! Un abrazo

oye, como pones las categorias de musica y todo eso? y puedes tener los archivos de las categorias sin que salgan en la pag principal? responde porfa

Aún no he visto el vídeo pero lo haré ahora mismo y que dbe ser interesante por tu recomendación. Besote,

Añadir un Comentario: