Diario de una mujer de 40....

¡¡¡LUZ PARA TODOS!!!

 

Velas de Navidad

 

En estas Proximas Fiestas, cerrare los ojos y sentare a mi mesa a todas aquellas personas que han sido, son y estan comenzando a ser parte de mi vida. Aquellas que por un motivo o razon he tenido la suerte de conocer, caminar a su lado y ayudarme a crecer en cada paso o tropiezo del dia a dia.

Desde este humilde rincon quiero desearos que paseis unas Entrañables Fiestas Navideñas en compañia de vuestros seres queridos y desearos una despedida y entrada del Proximo Año llena de ilusion y buenos deseos.

"Enciende una vela si te sientes solo, si no tienes con quien hablar, si

 precisas pedir un deseo inancanzable, aunque no sea Navidad"

Que la luz de estas velas os iluminen y presten calor en los momentos que mas lo necesiteis, es mi deseo para todos vosotros.

¡¡Que la Armonia y el Amor os acompañe a Todos!!

 

 

 

 

Comentarios

Marian, mi niña, quise pasar a saludarte y desearte Feliz día del cariño y la amistad, un fuerte abrazo

Lo mismito para ti amiga. Que en el Nuevo Año, todos tus sueños se hagan realidad, y que sigamos compartiendo tantas cosas buenas y positivas a través de nuestros blogs. Gracias por tantas historias, poemas, cuentos....bonitos que has compartido con todos nosotros y con los cuales personalmente he crecido más como persona. Besitos desde Las Palmas de Gran Canarias, donde no quiere venir el invierno pues andamos a 26 grados y con un calor que te mueres.

Feliz Navidad para ti y los tuyos Abrazo

Añadir un Comentario: